ELECCIONES EN LA DAS

 

Estimado Socio: La Comisión Administradora de la Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación por Resolución 007 (22 ha convocado a elecciones para el 23 de agosto próximo en el horario de las 10 a 21 a los efectos de complementar el período de representaciones de los distintos sectores del H. Congreso de la Nación y afiliados a la DAS pertenecientes a la Categoría VOLUNTARIOS (jubilados) Nuestra Asociación ha dispuesto concurrir con una sola lista en conjunto con la A.P.L. y ha elegido como candidatos para ocupar esos cargos a las/os compañeras/os Alicia Martínez Bujan como representante titular y a Rodolfo Balaguer, como representante suplente, conjuntamente con los representantes de A.P.L. Hilario Salvador Sanchez y Graciela Salot.

Desde el 2019 la DAS tiene una forma de conducción y de organización asistencial y administrativa distinta a la modalidad a la que están acostumbrados nuestros afiliados pues al haberse suprimido los servicios asistenciales que se prestaban en los Consultorios de Alsina 1825, los actuales carecen de la excelencia a que todos sus afiliados tienen derecho.

Es necesario  que no solo  nuestros asociados y en general todos los Jubilados del Congreso sin ninguna diferencia de sectores tomen conciencia del peligro que corre nuestra salud, en razón del achicamiento evidente de nuestra Ayuda Social. No podemos seguir echando culpas porque no conducen a nada, por el contrario nos divide y quedarnos en esa posición, repetimos, no nos conducen a nada. Debemos pensar el hoy con miras a un futuro inmediato para que no se repita insistimos lo que ha llevado a esta situación.

Tomemos conciencia: sepamos elegir, hagámoslo por hombres y mujeres creíbles, honestos y capaces.

Pensemos a quienes queremos en la conducción de la DAS, sin colores políticos ni amiguismos para que no se vuelva a repetir el momento actual. La DAS fue creada por empleados y funcionarios del Congreso de la Nación con los nobles fines, que persiga el constante mejoramiento y crecimiento, para brindar cada día más y mejores servicios a sus afiliados. No es hora de mirar para otro lado. Los asociados a nuestra Asociación deben dar el ejemplo y concurrir a votar el 23 de agosto y demostrar con su conducta el sentido de pertenencia a la Ayuda Social del Congreso de la Nación. Hagamos honor a nuestros antepasados que soñaron y nos legaron una DAS de excelencia. Repetimos Usted tiene la obligación moral de concurrir a votar. Es la manera de defender a nuestra  delegación de la Obra Social. Es imprescindible su asistencia.

 

Un fraternal abrazo.

SarandÍ 168 - Buenos Aires - 5411 4954 2518 / 2519 - Salón de eventos: Alsina 2149
Copyright © 2017 | ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DEL PODER LEGISLATIVO DE LA NACION