INFORME SOBRE D.A.S.

NOVEDADES EN PRESTACIONES DE LA DAS

 

Ponemos en conocimiento de nuestros asociados que la DAS ha contratado a OMINT para incorporar nuevas prestaciones. A partir de hoy, 1º de febrero de 2019, sus afiliados deberán retirar una credencial en el Departamento Afiliaciones, entrepiso de Alsina 1825, en el horario de 9 a 16, que los habilitará para la utilización de dichas prestaciones y les será entregado un folleto explicativo. Si el afiliado no puede ir personalmente, autorizará por escrito a la persona que determine.

Es imprescindible tener la nueva credencial, sin la cual no se podrá utilizar ningún servicio de la cartilla. Y tampoco se debe descartar el carnet tradicional (que usamos actualmente), porque SE USARÁN LAS DOS CREDENCIALES, cada una en diferentes ocasiones, según les sea indicado.

Los profesionales que en este momento están atendiendo en el edificio de la DAS continuarán prestando los servicios acostumbrados. Para el resto de las prestaciones que integran la nueva cartilla (clínicas, sanatorios, médicos de zona, etc.) les será solicitada la nueva credencial de OMINT y el Documento de Identidad.

De todos modos, para evacuar todas las preguntas y dudas, en los mostradores de Planta Baja de la DAS se dispondrá personal entrenado al efecto.

 

SarandÍ 168 - Buenos Aires - 5411 4954 2518 / 2519 - Salón de eventos: Alsina 2149
Copyright © 2017 | ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DEL PODER LEGISLATIVO DE LA NACION